top of page

actuales y próximas exposiciones en 2024

SOON

Black Gold Elegant Certificate of Appreciation.png

Homenaje a Isabel de la O

El 18 de abril se celebrará una ceremonia en homenaje a Isabel de la O por su trayectoria artística y su contribución al arte español en Casa de Ávila.

logo_blanco_edited.png
Amarillo Profesional Gradiente Desarrollo de App Banner Apaisado.png

Concurso Enrique Ginestal

La inauguración de la exposición de las obras finalistas del certamen tendrá lugar el próximo 12 de Abril a las 19:30 horas en la Sala Enrique Ginestal del Centro Cultural Rafael Morales. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 31 de mayo.

201152389_10157722172661059_8916735158158844872_n (1).png
AM18-Feria-114.jpg

ANTIK Almoneda

ANTIK Almoneda, es el encuentro con el coleccionismo y los amantes del arte que se celebrará del 6 al 14 de abril de 2024. Los amantes del arte encontrarán pintura y escultura de todos los estilos, desde el siglo XVIII hasta los artistas más actuales y también fotografía, obra gráfica y grabados japoneses.

LOGO-OK-transparente-SAM.webp
Captura.PNG

SAM - Salón de Arte Moderno 2024

Isabel de la O, en colaboración con la galería de Beatriz Bálgoma, expone en la Fundación Carlos de Amberes del 6 al 10 de marzo, como parte de la séptima edición de SAM - Salón de Arte Moderno.

Captura.PNG

Galería Beatriz Bálgoma

Desde hace mas de 28 años Beatriz Bálgoma se dedica al mundo del arte en Madrid. Su galería cuenta con un numero de pintores consolidados muy importantes entre los que se encuentra Isabel de la O contando con la Galería Beatriz Bálgoma como su galería principal en Madrid.

descarga-Photoroom.png-Photoroom.png
20_2.2.jpg

Gunni & Trentino

Expertos en Lujo, Interiorismo, Diseño y Decoración. Gunni & Trentino es una empresa especializada en alta decoración de interiores, con tiendas de decoración de muebles de lujo en Madrid, Barcelona, Marbella, Bilbao, Bogotá y Oriente Medio especializadas en marcas de lujo y donde podrás encontrar obras de Isabel de la O.

más exposiciones

Para ver otras exposiciones de Isabel de la O descarga su catálogo.

bottom of page